Política de Reembolsos y Devoluciones de TodoMASKOTAS
Introducción
TodoMASKOTAS, con domicilio en Calle Sauce, Zaragoza CP. 50016, con N.I.F.: 18039237S, en adelante «TodoMASKOTAS», ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar la devolución o el reembolso de los productos adquiridos en su tienda online, www.todomaskotas.es, de acuerdo con las siguientes condiciones:
Plazo de devolución
El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto para solicitar su devolución o reembolso.
Productos excluidos de la política de devolución
No se admitirán devoluciones ni reembolsos de los siguientes productos:
- Productos personalizados o fabricados por encargo.
- Productos que no se encuentren en su embalaje original y en perfecto estado.
- Productos que hayan sido utilizados o manipulados más allá de lo necesario para determinar su correcto funcionamiento.
- Productos perecederos, como alimentos o productos frescos.
Procedimiento para solicitar una devolución o reembolso
Para solicitar una devolución o reembolso, el cliente deberá seguir los siguientes pasos:
- Acceder a su cuenta de usuario en www.todomaskotas.es.
- Seleccionar el pedido del que desea devolver o reembolsar un producto.
- Indicar el producto o productos que desea devolver o reembolsar y el motivo de la devolución.
- Imprimir y completar el formulario de devolución que se le proporcionará.
- Empaquetar cuidadosamente el producto o productos que desea devolver, incluyendo el formulario de devolución completado.
- Enviar el paquete a la siguiente dirección:
TodoMASKOTAS
Departamento de Devoluciones
Calle Sauce, Zaragoza CP. 50016
- Conservar el comprobante de envío del paquete.
Costos de envío
Los costos de envío de la devolución correrán a cargo del cliente. TodoMASKOTAS no se hace responsable de los daños o pérdidas que puedan producirse durante el envío de la devolución.
Reembolso
Una vez recibido el producto devuelto y verificado que se encuentra en perfecto estado, Todo Maskotas procederá al reembolso del importe correspondiente al producto devuelto, excluyendo los gastos de envío originales, en un plazo máximo de 14 días naturales. El reembolso se realizará mediante el mismo método de pago utilizado por el cliente en el momento de la compra.
Cambios
TodoMASKOTAS se reserva el derecho de cambiar la presente Política de Reembolsos y Devoluciones en cualquier momento. Las modificaciones se publicarán en el sitio web de TodoMASKOTAS y entrarán en vigor al día siguiente de su publicación.
Contacto
Si el cliente tiene alguna duda o consulta sobre la presente Política de Reembolsos y Devoluciones, puede ponerse en contacto con TodoMASKOTAS mediante correo electrónico a la dirección info@todomaskotas.es o por correo postal a la dirección Calle Sauce, Zaragoza CP. 50016.
Fecha de última actualización: 7 de mayo de 2024